> Noticias >EMPLEO TÉCNOLÓGICO Y SOCIAL

EMPLEO TÉCNOLÓGICO Y SOCIAL

25-05-2020
EMPLEO TÉCNOLÓGICO Y SOCIAL

Escribo para contaros que esta semana lanzaremos el programa Radia.

Radia es un programa de formación que pretende favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que preferentemente hayan terminado su titulación de grado ó master en los dos últimos cursos académicos y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

Como introducción a Radia hemos creado una serie de cinco webinars que abordan el género y la tecnología de forma innovadora, ágil y práctica.

El seminario, “Empleo Tecnológico y Valor Social”, será el primero de la serie y se llevará a cabo mañana, martes 26 de mayo a las 16:00h.

En el transcurso de la semana os enviaremos toda la información sobre Radia y los otros cuatro seminarios.

El seminario, “Empleo Tecnológico y Valor Social” profundizará en cómo la tecnología aporta valor social y las mujeres no deben quedase atrás. Se llevará a cabo mañana, martes 26 de mayo a las 16:00h, y será el primero de una serie de cinco webinars que abordan el género y la tecnología de forma innovadora, ágil y práctica.

Esta serie conforma la primera etapa de Radia, un programa de formación tecnológica, al que os invitaremos a participar, en los próximos días.

Para uniros sólo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_GI4O2s4CQzqxMFsftOl-bA

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información para participar en el seminario web.

Al finalizar la sesión recibiréis un diploma de participación de Fundación ONCE, generado a través de tecnología blockchain.