> Noticias >Curso formación docente Realidad Virtual y 360º en la educación: VR360 UPCT EXPERIENCE.

07-02-2022
Curso formación docente Realidad Virtual y  360º en la educación: VR360 UPCT EXPERIENCE.

Curso impartido a través del Plan de Formación del CPR Región de Murcia: http://www.educarm.es/plancentrodeprofesores (Cod. 0613: Realidad Virtual y 360º en la Educación).

Modalidad Presencial en línea (mediante videoconferencia):

Horario: martes y jueves: 3, 8, 10, 15, 17, 22, 24 y 29 de marzo de 2022. de 16:00 a 18:00 horas.

Destinatarios: Profesorado de enseñanzas no universitarias de la Consejería de Educación y Cultura de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia: todos los puestos docentes. No se precisa de formación previa.

Inscripción: Debe rellenarse el formulario de inscripción del proyecto e inscribirse al curso a través de la plataforma de Educarm. Para la inscripción en Educarm se recomienda seguir los siguiente pasos

1. Acceder a la zona privada de Educarm
  2. Pulse en el icono (Actividades de formación) para acceder al plan regional de formación
  3. En el campo "Buscar" debe escribir el código 0613y pulsar el botón "Buscar"
  4. Pulse en el botón INSCRÍBETE
  5. Compruebe que los datos son correctos y acepte la inscripción.

Más información: marcial.pamies@murciaeduca.es / Paqui.rosique@upct.es

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) - Ministerio de Ciencia e Innovación, Centro de Profesores y Recursos (CPR) Región de Murcia y  la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Enlace a toda la información del curso