> Noticias >CORE Hackathon de Impacto Social del 17 de Marzo 0.5 ECTS Y REGALOS, Y MÁS

CORE Hackathon de Impacto Social del 17 de Marzo 0.5 ECTS Y REGALOS, Y MÁS

03-03-2023
CORE Hackathon de Impacto Social del 17 de Marzo 0.5 ECTS Y REGALOS, Y MÁS

Información de la acción

¿Eres creativo? ¿Quieres ser parte de la solución? ¿Eres o te gustaría ser emprendedor o emprendedora?

Gran ocasión para estudiantado de UPCT

¿Quieres aprender a resolver retos sociales a través de la innovación social? ¿Quieres poner tu talento en la creación de emprendimientos de impacto social?

Te invitamos a participar de la CORE Hackathon de Impacto Social del 17 de Marzo desarrollada por la Cátedra de emprendimiento de la UPCT con el apoyo del laboratorio de innovación social y desarrollo sostenible Learning by Helping.

VER FICHA ADJUNTA

MÁS INFO

¿Cómo participar? ¿Y si aún tengo dudas?

Es muy sencillo. El registro se hace a través de este enlace de Santander X o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/corehack23

Recuerda hacerlo ANTES de que acabe el lunes, 13 de marzo. De lo contrario, estaréis fuera. Hacedlo con tiempo, hemos recibido algunas incidencias y no tenemos problema en atenderos y ayudaros desde el correo emprendedores@upct.es. También se puede ir en persona a la Oficina de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT en el mismo Espacio de Coworking donde se celebrará el evento de lunes a viernes de 9.00 a 13.00.

Este evento está impulsado por la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de la OEEBT, la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT, con la colaboración del el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Convenio INFO-UPCT para la ejecución de Actividades de Emprendimiento y la colaboración especial de FAMDIF/COCEMFE (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

*Los 0,5 ECTS están ligados a las Actividades de Voluntariado y Diversidad en UPCT: Proyecto Semilla 2022/2023- Volunteering And Diversity Activities At UPCT: Project Semilla 2022/2023 , con el código 53398