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CLAVES Y METODOLOGÍA BÁSICA PARA DOCENCIA DE ALUMNADO UNIVERSITARIO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

24-09-2019
CLAVES Y METODOLOGÍA BÁSICA PARA DOCENCIA DE ALUMNADO UNIVERSITARIO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

CLAVES Y METODOLOGÍA BÁSICA PARA DOCENCIA DE ALUMNADO UNIVERSITARIO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

 QUÉ ES EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

 CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO TEA

 OBJETIVOS DE LA CHARLA:

  •  Ayudar a los destinatarios a revisar su forma de pensar y actuar.
  • Proporcionar pautas para desarrollar, de la forma más adecuada posible, una estrategia y unos criterios de actuación adecuados a alumnado con TEA

  PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE

 ADAPTACIONES METODOLÓGICAS: Son modificaciones que se realizan en los diferentes elementos de la programación para responder a las diferencias individuales, pero que no implican eliminaciones en los objetivos y contenidos básico 

  • Orientaciones metodológicas para profesores para las sesiones de aula
  • Orientaciones metodológicas para profesores para la elaboración y ejecución de pruebas escritas con alumnado TEA

 

 RONDA DE PREGUNTAS Y EXPERIENCIA PERSONAL