> Noticias >QUEDA APLAZADO.BOLSA VOLUNTARIADO BV2017 SPANISH PARABADMINTON INTERNATIONAL

QUEDA APLAZADO.BOLSA VOLUNTARIADO BV2017 SPANISH PARABADMINTON INTERNATIONAL

25-02-2020
Se comunica anulación
QUEDA APLAZADO.BOLSA VOLUNTARIADO BV2017 SPANISH PARABADMINTON INTERNATIONAL

La organización de CLUB UPCT BÁDMINTON CARTAGENA oferta al estudiantado de la UPCT, la posibilidad de colaborar en el evento SPANISH PARABADMINTON INTERNATIONAL, que se desarrollará durante los días 10 a 15 de marzo de 2020

Los voluntarios tendrán que inscribirse mediante el formulario que la organización pone a su disposición así como en el Campus Virtual de la UPCT.

Fecha de realización: 10 a 15 de marzo de 2020

Lugar de la actividad: Palacio de los Deportes de Cartagena

Organiza:  FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON – UPCT BÁDMINTON CARTAGENA

Horas de reconocimiento: Según actividades realizadas. Estas horas se sumarán a la Bolsa de Voluntariado 2019/200

Periodo de inscripción en la actividad:

Desde las 14 horas del día 25/02/2020 a las 12 horas del día 08/03/2020.

La organización facilitará un listado de los estudiantes con la información de días y horas de participación en el evento, al finalizar el período de inscripción.

La UPCT, facilitará hoja de firma de los estudiantes inscritos por el Campus Virtual de la UPCT, ambos listados, habrán de coincidir.

Finalizado el evento la Organización enviará un acta con nombre apellidos, nif, días de participación, y horas totales realizadas por cada estudiante. Habrá de enviarse debidamente firmado y sellado.

Forma de inscripción (hay que hacer las dos):

1. Inscripción en web de la organización: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceJBP-N1_OOA1tKjqfXAhEyP3yIaTe-gOwdegyacKBakJHfw/viewform)

1. Inscripción en Campus Virtual para reconocimiento de créditos: En la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Campus Virtual. https://campusvirtual.upct.es.

AVISO IMPORTANTE

Los estudiantes de la UPCT que quieran participar como voluntariado en Spanish Parabadminton International tendrán que inscribirse obligatoriamente dos veces: en la página de la Organización, para ser asegurados, y para que se les asigne días y horas de colaboración, así como en el Campus Virtual para obtener créditos ECTS por la participación.

En ningún caso se reconocerán créditos ECTS si no se ha realizado la inscripción en el Campus Virtual.