> UPCT Bloopbusters >Los UPCT-Bloopbusters explicarán en el Proyecto AULA cómo divulgar ciencia a través del cine

LOS UPCT-BLOOPBUSTERS EXPLICARáN EN EL PROYECTO AULA CóMO DIVULGAR CIENCIA A TRAVéS DEL CINE

El equipo de divulgadores UPCT-Bloopbusters va a participar en la edición de este año del Proyecto AULA (www.paulaeducacion.com), una iniciativa de La Verdad sobre innovación educativa.

La charla que impartirán los docentes de la UPCT será sobre la enseñanza de disciplinas STEM a través del cine.

En esta edición, que se celebrará en Murcia los días 27 y 28 de octubre, la UPCT certificará la asistencia con créditos universitarios.

En la edición del año pasado, el vicerrector Mathieu Kessler y Daniel Pérez, responsables de ´Rétame y Aprendo´, explicaron la apuesta de la UPCT por la gamificación para aumentar el interés y la participación del alumnado en el proceso educativo.

foto: Los UPCT-Bloopbusters explicarán en el Proyecto AULA cómo divulgar ciencia a través del cine