Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

La fundación príncipe de Girona abre las inscripciones para los jóvenes que quieran asistir al fórum impulsa
Fecha de Inicio: 26-06-2013
Fecha de Fin: 27-06-2013
Tipo: Jornadas y Seminarios
Entidad Convocante: Fundación Príncipe de Girona
Fecha de Inscripción: Hasta el 31 de marzo en su web. Se añade el enlace
Descripción: LA FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE GIRONA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JÓVENES QUE QUIERAN ASISTIR AL FÓRUM IMPULSA

La cuarta edición del Fórum se celebrará los días 26 y 27 de junio en Girona

La Fundación Príncipe de Girona ha abierto hoy el plazo de las inscripciones para los jóvenes interesados en participar en el Fórum Impulsa 2013. La cuarta edición del evento se celebrará los días 26 y 27 de junio en el Auditorio – Palacio de Congresos de Girona. Las inscripciones son para chicos y chicas de entre 16 y 35 años con talento, iniciativa, transformadores y con un proyecto que pueda ser ejemplo para otros jóvenes. El plazo se alargará hasta el próximo 31 de marzo y tendrán prioridad los que no hayan asistido en ninguna de las ediciones anteriores. En la última edición del Fórum IMPULSA participaron 650 jóvenes.

¿Tienes una pasión a la que dedicarías todas las horas del mundo? ¿Te gustaría encontrar una idea ganadora? ¿Quieres compartir y poner en práctica tu idea y no sabes cómo hacerlo? ¿Has pensado cómo harás que tu proyecto mejore la sociedad?

Estas son algunas de las preguntas que los jóvenes que tengan interés en participar en la próxima edición del Fórum IMPULSA deberán responder afirmativamente para, como dice la misma Fundación Príncipe de Girona, “hacer latir el Fórum IMPULSA 2013 con su energía”.

Generar ideas, detectar oportunidades, encontrar recursos y compartir actitudes. Estos son los objetivos que deberán cumplir, con el soporte de la Fundación, los chicos y chicas de 16 a 35 años que quieran asistir a la próxima edición del Fórum IMPULSA para que, como dice el lema del mismo Fórum “IMPULSA es el lugar y el momento en que los jóvenes pierden el miedo a emprender”. Es un proceso que la Fundación Príncipe de Girona empezó en 2010 para descubrir qué condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales deben darse para convertir a miles de jóvenes inquietos en creadores de progreso a través de iniciativas en todos los campos: cientificotecnológico, empresarial, social, deportivo y artísticocultural.

El Fórum IMPULSA aglutina en un solo espacio una selección de experiencias a escala global con el objetivo de identificar las mejores prácticas y, de esta manera, crear en los jóvenes una actitud favorable a la iniciativa y al esfuerzo que los ayude a desarrollar sus diversos talentos.

IMPULSA conecta a profesionales con experiencia con jóvenes inquietos. Combina la experiencia de unos con la energía de los otros y, sobre todo, conecta todas sus inquietudes. El proyecto IMPULSA cataliza la generación de impulsores que sean capaces de ejercer como agentes de cambio desde sus propias responsabilidades respectivas, así como de jóvenes emprendedores que aprovechen la inspiración y los contactos conseguidos durante el proceso IMPULSA para convertir sus ideas en proyectos.

El Fórum es la iniciativa que conecta juniors y seniors; la oportunidad de poner en contacto el talento más inquieto con la experiencia y los recursos que pueden convertir las ideas de los más jóvenes en proyectos y hacer realidad sus sueños. Los jóvenes asistentes a las ediciones anteriores del Fórum ya empiezan a formar la Generación IMPULSA. En la última edición, fueron 650 los jóvenes participantes.

Gracias a la contribución de los patronos de la Fundación Príncipe de Girona, la entidad ofrecerá una bolsa de ayudas en concepto de desplazamiento y alojamiento en Girona para facilitar la asistencia de jóvenes con pocos recursos económicos.


Para acceder al formulario:
http://es.fpdgi.org/forms/19/

Vídeo Fórum IMPULSA:
http://vimeo.com/58691580




Para más información:

María Vidal/Patricia Coll

93 467 02 32

press@fpdgi.org

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal