Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-12-2019

Dibuja tu Navidad

La UPCT incluye en su felicitación navideña los dibujos de los niños de las familias de estudiantes, profesores y PAS





La Navidad es sinónimo de unidad, convivencia y generosidad. Con esas ideas presentes, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) prepara una felicitación navideña en la que participen los hijos y familiares de miembros de la comunidad universitaria con el objetivo de fomentar su creatividad.

El Servicio de Comunicación pide a los hijos, sobrinos, nietos de los empleados de la UPCT, así como hermanos de los estudiantes de la Universidad que dibujen su Navidad y, aquellos que puedan, que la asocien a la UPCT.

Los participantes pueden remitir sus dibujos por correo electrónico a comunicacion@upct.es o llevarlos personalmente al Servicio de Comunicación, ubicado en la segunda planta del Rectorado. El plazo máximo para participar es hasta el martes 17 de diciembre.

Para agradecer la participación, la Universidad entregará un detalle a los niños de la familia UPCT que hayan dibujado la Navidad.

Todos los dibujos se incluirán en una felicitación navideña de la familia UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal