Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-05-2012

La UPCT consigue cuatro medallas en los campeonatos de España universitarios de Taekwondo




3.mayo.2012.-Cuatro deportistas de Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han logrado medalla en el campeonato de España universitario de Taekwondo, celebrado en Madrid el pasado fin de semana.

Los ganadores pertenecen al programa de Deportistas de Alto Nivel Universitario (DANU) de la UPCT.

Los cuatro medallistas son: Leandro Jurado Ojeda, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, que ha conseguido la medalla de Oro en la categoría ligera de -74 kilos; Daniel Ros Gómez, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, que ha logrado Plata en la categoría subligera de -80 kilos; Gaspar Trabalón Rodríguez, alumno de Teleco, que ha conseguido medalla de Plata en la categoría media de -87 kilos y Mario Aguilar Ropero, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, con medalla de Bronce en la categoría gallo de -63 kilos.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, ha manifestado que estos resultados demuestran la apuesta deportiva de la UPCT por este programa es un éxito y que no solamente el curriculum deportivo de estos deportistas es brillante sino que también se compagina excelentemente con el académico.

Por otro lado, el alumno olímpico de la UPCT, Joel González, participará este fin de semana en el campeonato europeo absoluto de Taekwondo que se disputa en Manchester. González representará a la UPCT en las Olimpiadas de Londres 2012.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal