Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-10-2019

El Cloud Incubator HUB de la UPCT, segundo mejor vivero de empresas de España, repasa en un vídeo su trayectoria

La incubadora de proyectos empresariales de la Politécnica de Cartagena Cloud Incubator HUB, el segundo mejor vivero de emprendimiento según el último ranquin de Funcas, ha publicado un vídeo para repasar su trayectoria desde que se creó hace ocho años.

La Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas), un 'think tank' dedicado a la investigación económica y social, lleva años destacando al Cloud Incubator HUB de la UPCT como uno de los mejores viveros empresariales del país. En su estudio para el curso 2018/19, Funcas sitúa a la aceleradora de emprededores de la Universidad Politécnica de Cartagena en el segundo puesto global y en cabeza de sus ránquines en las categorías de 'Programa de Aceleración', 'Incubación avanzada' e 'Incubación básica'.

Cloud Incubator HUB es una incubadora/aceleradora de empresas cuyo objetivo es la creación startups en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Para ello organiza semestralmente el Cloud Incubator Pre-Incubation Programme en el edificio CEDIT de la UPCT en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde se promueve el trabajo colaborativo entre jóvenes emprendedores y el networking con expertos en muy diversas áreas (emprendimiento, creatividad, arte, educación, investigación, industria, entretenimiento, turismo, etcétera.). "Gracias a todo ello, hemos creado un ecosistema donde se favorece de una manera natural la concepción, creación y aceleración de startups, con un elevado contenido tecnológico", explica Andrés Iborra.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal