08-10-2019

La Oficina de Emprendimiento lanza seminarios gratuitos sobre creatividad y estrategia

La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la UPCT oferta dos ciclos de talleres que se impartirán en horario de tarde en el edificio ELDI. Los talleres comienzan el 14 de octubre y finalizan el 20 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 13 de octubre en https://eventos.upct.es/

El primer ciclo “Creatividad emprendedora” está orientado a potenciar las capacidades creativas del alumno para resolver problemas, crear productos o servicios o diseñar estrategias.
El primer taller tendrá lugar el lunes, 14 de octubre y versará sobre “Creatividad para dummies”. El martes, día 22, se impartirá “Creatividad (I): Soluciones creativas de problemas”. El lunes, 28, “Creatividad (II): Crear nuevos productos y servicios”. El lunes 4 de noviembre “Creatividad (III): Creatividad para diseñar” y el último taller “Estrategias de océano azul” se impartirá el lunes 11 de noviembre.

El segundo ciclo “Estrategia y liderazgo Emprendedor” tiene por objetivo formar en diferentes estrategias emprendedoras como la gestión de equipos, construir tu marca y desarrollar las habilidades de liderazgo, motivación, influencia y negociación.
El ciclo comenzará el miércoles 16 octubre con el taller “Comunicar en público”. El miércoles, 23 de octubre “Gestión de equipos. El 30 octubre: “Liderazgo en las organizaciones”. El 6 de noviembre “Negociación integradora”. El día 13 de noviembre “Cómo transformar el fracaso en oportunidad”. También ese día habrá un Scape Room. El lunes 18, el taller versará sobre “Motivación, influencia y dirección por objetivos”. El miércoles 20 “Construye tu marca online, presencia digital y RRSS”. Además, habrá una sesión conjunta, una master class sobre “Qué es y cómo innovar”.

Este ciclo de talleres forma parte de un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Instituto del Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la UPCT, a través del convenio de colaboración de 21 de mayo del 2019 entre la Universidad Politécnica de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para el desarrollo de actividades de emprendimiento.