Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-10-2019

Último día para aprovechar las jornadas de puertas abiertas en instalaciones deportivas

Hoy jueves es el último día para poder disfrutar gratis las instalaciones deportivas de la UPCT. El Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que todos los miembros de la comunidad universitaria puedan probar qué deportes se ajustan más a sus intereses y horarios.
La finalidad, según el vicerrector Sergio Amat, es fomentar el deporte y los hábitos saludables, ampliar el número de usuarios y dar a conocer la variada oferta deportiva de la UPCT.
Ayer, más de 60 nuevos usuarios, entre estudiantes, profesores y PAS, acudieron al gimnasio del Centro Social y Deportivo UPCT para conocer su equipamiento, los precios establecidos para la inscripción en las actividades dirigidas.

Como novedad, este curso las actividades dirigidas y el gimnasio tienen precios aún más reducidos si se opta por realizar su inscripción para todo el curso o en un periodo de varios meses.

Las instalaciones deportivas se pueden utilizar de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal