29-09-2019

Metodología básica para la docencia de alumnado con TEA, en una charla de la Asociación Implica

La charla será el 9 de octubre de 10 a 11:30 en la ETSIA

El director técnico de la Asociación Implica (Instituto para el Desarrollo Psicopedagógico y Social de Personas con Necesidades Educativas Especiales), Javier Enríquez Arriano, exalumno de la UPCT, imparte el próximo 9 de octubre, de 10 a 11:30 en el salón de grados de la Escuela de Agrónomos la charla coloquio 'Claves y metodología básica para docencia de alumnado universitario con Trastorno del Espectro Autista (TEA)'.

La charla busca proporcionar pautas para desarrollar, de la forma más adecuada posible, una estrategia y unos criterios de actuación adecuados a alumnado con TEA.

El experto aportará orientaciones metodológicas para adaptar las sesiones de aula y la ejecución de pruebas escritas con alumnado TEA.