Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-04-2012

Campus Mare Nostrum acerca la ciencia y tecnología marina a los ciudadanos

23.abril.2012.- Los participantes en la sesión sobre Ciencia y Tecnología Marina, celebrada este lunes en el CIM, tuvieron la oportunidad de conocer las actividades del Centro de Operaciones y Vigilancia Marítima (COVAM) a través de Antonio Jesús García Melgar. Capitán de Corbeta del Estado Mayor de Acción Marítima, director técnico del COVAM, quien aparece en la imagen. Además de esta ponencia, los asistentes a Mediterranean Know How pudieron conocer los últimos avances en vehículos no tripulados, robots submarinos y en la cría en cautividad del atún rojo.

Mediterranean Know How es un evento organizado por Campus Mare Nostrum, de cuatro semanas de duración, abierto no sólo a la comunidad universitaria sino a toda la ciudadanía. El objetivo de las actividades de la próxima semana es ofrecer un lugar y un tiempo para la reflexión sobre las relaciones entre ciencia y espacio geográfico, entre tecnología y entorno marino en el Mediterráneo.

El evento se desarrolla simultáneamente en la Universidad de Murcia y en la UPCT.

Los temas de las próximas sesiones serán Mediterráneo Sostenible, del 2 al 4 de mayo; Alimentación y salud, del l 7 al 11 de mayo y Economía y Sociedad, del 14 al 18 de mayo.
Alimentación y Salud

+ info: www.campusmarenostrum.es/go/mkh2012

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal