Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-09-2019

48 horas de solidaridad tras la gota fría

La UPCT organiza un maratón para recoger alimentos, productos de higiene y limpieza a favor de las familias afectadas por DANA


 Ampliar Imagen
 La alumna de la UPCT Nuria Cuadrado, participando en la limp

Maratón solidario de 48 horas en la UPCT para los afectados por la gota fría. Estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios (PAS) recogen a partir de las 12:00 horas de hoy alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal.

Los productos se recogerán hasta el próximo viernes a las 12 del mediodía en la Universidad Politécnica de Cartagena. Los puntos de recogida son: la Casa del Estudiante, y las consejerías de todos los centros: Agrónomos, Caminos y Minas , Industriales, Navales, Telecomunicación, Arquitectura y Empresa.

Esta iniciativa está abierta a los ciudadanos que deseen colaborar.

Limpieza

Los miembros de la comunidad universitaria, tanto estudiantes, como profesores y Personal de Administración y Servicios (PAS) están participando como voluntarios en tareas de limpieza en diferentes puntos de la Región.

La Universidad ofrece créditos a los alumnos que certifiquen su participación en las actividades de recuperación de las zonas afectadas por la DANA (depresión aislada en niveles altos).

Camisetas

La UPCT también destinará la recaudación de la venta de camisetas solidarias de este año a beneficio de las personas afectadas por las inundaciones que han asolado la Región de Murcia. Cada año dedica esta acción a una organización del entorno: Fundación Tienda Asilo de San Pedro, Cáritas y La Huertecica, entre otros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal