18-09-2019

Premiado a nivel nacional el profesor Carmelo Reverte

Nueva distinción para el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UPCT, Carmelo Reverte. En esta ocasión ha sido galardonado en la 29ª edición del Premio Estudios Financieros, en la modalidad de Contabilidad y Administración de Empresas, por su trabajo ‘Valoración por parte del mercado español del aseguramiento de la información no financiera’.
Este galardón premia cada año los mejores trabajos de investigación del área de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Carmelo Reverte recogió este martes el galardón, en un acto celebrado en el Club Financiero Génova de Madrid.
El profesor Reverte ha sido galardonado consecutivamente los cuatro últimos años en los Premios AECA por sus artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas.

En la imagen, Reverte recogiendo el premio de manos de Enrique Rubio, Presidente del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).