Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-04-2012

Investigadores de la UPCT organizan una sesión en la Asamblea General de la European Geoscience Union

18.abril.2012.- Investigadores del grupo de Gestión, Aprovechamiento y Recuperación de Suelos y Aguas de la UPCT organizan una sesión sobre materia orgánica en suelos de montaña en la prestigiosa Asamblea General de European Geoscience Union (EGU), que comienza en Viena (Austria) el próximo domingo y se clausura el día 27.

Los investigadores de la UPCT organizan la sesión “Soil organic matter in mountain soils” en coordinación con investigadores de la Universidad del Norte de British Columbia y la Universidad de Zurich.

El propósito de la sesión es la puesta en común de los conocimientos más novedosos sobre las características de los cambios de la materia orgánica del suelo, su descomposición y almacenamiento en suelos de montaña, como consecuencia del cambio climático y la actividad humana.

La sesión consiste en la presentación de numerosas contribuciones científicas y los hallazgos más relevantes de los últimos años.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal