Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-07-2019

Abierto hasta el lunes 15 el plazo de inscripción en un curso de iniciación a la programación visual

'Arquitectura que respira. Programación visual básica aplicada a proyectos'. Así se denomina un curso que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y cuyo plazo de inscripción acaba el próximo lunes 15. Las inscripciones se deberán realizar a través de la web www.cocin-cartagena.es/uimp/Cursos/2019/C1907.html.

El curso, que cuesta 180 euros va dirigido a estudiantes de Arquitectura, Arquitectos, estudiantes de Ingeniería e Ingenieros. En él se aprenderá más sobre el entorno de programación visual para la generación de prototipos dinámicos de proyectos completos. Plataformas de programación basadas en nodos (node-based) para su gestión. Asimismo se conocerá como diseñar algoritmos, incorporar al diseño datos externos y a explorar topologías y prototipos en entornos de incertidumbre, entre otras cuestiones.

Las clases, que serán del 22 al 26 de julio en horario de 9 a 14 horas, se impartirán en el Vivero de Empresas Manuel Pérez de Lema. Las dirige el profesor de Arquitectura de la UPCT, Pedro García.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal