Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-04-2012

Más de 300 estudiantes de la UPCT participarán como voluntarios en la Ruta de las Fortalezas

18.abril.2012.-La Ruta de las Fortalezas, que se desarrolla el próximo sábado 21 de abril en Cartagena, contará con la participación como voluntarios de más de 300 estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los estudiantes realizarán diversas tareas de apoyo y logística a los más de tres mil corredores que participan en esta prueba lúdico deportiva que transcurre por un circuito de 51 kilómetros en el que se pasa por ocho fortalezas y cinco castillos situados en los alrededores de Cartagena.

Los voluntarios de la UPCT han sido distribuidos en diferentes grupos para cubrir todo el recorrido. Ayer tarde, los estudiantes participaron en una reunión en la Casa del Estudiante en la que los mandos militares que coordinan la prueba les informaron de cuáles serán sus cometidos y dónde deberán presentarse.

El Consejo de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria mantienen un programa para fomentar el voluntariado en actividades solidarias y deportivas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal