Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-07-2019

Rosa María Badillo toma posesión oficialmente del cargo de secretaria general de la UPCT

Tras tres meses desde que comenzara su mandato como nueva Secretaria General de la Universidad Politécnica de Cartagena, Rosa María Badillo ha tomado hoy posesión del cargo de manera oficial en un acto protocolario que se ha llevado a cabo en la capilla neogótica del Rectorado de la UPCT.

En la ceremonia, presidida por el rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, el Director General de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Juan Monzó y el presidente del Consejo Social de la Politécnica, Eugenio Galdón, se ha resaltado la óptima labor de gestión que Badillo lleva realizando desde abril. Durante el evento, el rector ha agradecido a la nueva secretaria general la aceptación del puesto "por el gran esfuerzo que supone hacerlo con un equipo rectoral ya en marcha". Además, Díaz ha querido reconocer el trabajo de la anterior secretaria general, María del Carmen Pastor Álvarez, que cesó del cargo a petición propia después de siete años en el puesto.

Por su parte, y tras la jura del cargo, la nueva secretaria general ha dado las gracias al equipo rectoral por la confianza depositada en ella y ha reafirmado su compromiso a trabajar por la UPCT y no defraudar a ningún miembro de la comunidad universitaria.

Rosa María Badillo, directora del departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas y de la cátedra COEC-UPCT, fue nombrada Secretaria General del Equipo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena el pasado 5 de abril.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal