Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-06-2019

Una empresa australiana se interesa por los títulos propios de la Politécnica de Cartagena

Responsables de la firma Australiana ATMC, especializada en formación de estudiantes internacionales, principalmente asiáticos y africanos, se han reunido con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, para transmitirle su interés en ofertar los títulos propios de la UPCT a sus alumnos.

Esta compañía, que se encarga de la captación de estudiantes internacionales y de la logística para su educación, forma cada año a unos 5.000 alumnos, entre los que predominan los de origen indio. La empresa, que asegura contar con un millar de estudiantes cada año en lista de espera, se está planteando ofrecer formación en Europa y propone hacerlo de la mano de la Politécnica de Cartagena.

Alguno de los programas que han despertado mayor interés son el MBA internacional, Ciberseguridad, Big Data y Tecnologías Móviles. La compañía ha recalado en la UPCT de la mano del consultor indio Mahendra Mistry (Business Link India).

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal