Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-04-2012

Casi un centenar de alumnos de Arquitectura presentan sus propuestas al premio Pladur que arranca este año en la UPCT



11.abril.2012.- El premio Pladur, que se celebra desde hace más de 20 años, inicia este año su edición en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena. El jurado recibe las propuestas mañana, jueves, y el viernes se reunirá para juzgar las propuestas presentadas por los estudiantes de la UPCT.

El jurado otorgará el viernes un premio, dotado con 1.000 euros, que valora la mejor idea arquitectónica presentada por los alumnos. Además habrá dos accésits de 600 euros.

Los ganadores tienen el derecho a participar en la fase nacional, que se fallará en Madrid y en la que el premio alcanza los 6.000 euros.

El jurado está formado por cinco miembros, tres de ellos profesores de la Escuela de Arquitectura, junto con un arquitecto de reconocido prestigio ejerciente en la Comunidad de Murcia, Fernando de Retes, y el representante de la entidad patrocinadora. La coordinación de los trabajos del jurado está siendo llevada a cabo por los profesores José Laborda y José-Francisco García Sánchez.

El jurado recibirá las propuestas a las 12:00 horas del jueves en la Sala de Juntas de la Escuela de Arquitectura (campus Alfonso XIII). El viernes valorará los trabajos a partir de las 9:00 horas y adjudicará el premio.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal