Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-06-2019

Abierto el plazo para la escuela de verano UPCTcole


Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en la escuela de verano UPCTcole pueden hacer hasta el 24 de junio. UPCTcole es una iniciativa encaminada a la conciliación de la actividad profesional con la atención integral de hijos de entre 2 y 16 años. El horario de este año es de 7:45 a 15:15 horas.

La Escuela abre sus puertas el 25 de junio y cierra el 2 de agosto, de lunes a viernes. En septiembre, los niños también pueden inscribirse entre el 2 y el 6.

Los niños estarán en las instalaciones del aulario B, contiguo al Edificio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación, en la planta baja del inmueble. También se utilizarán otras dependencias del Campus de Alfonso XIII, Centro Social y Pabellón URBAN.


Imagen de archivo de la pasada edición

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal