30-05-2019

Los socios del proyecto Life Deseacrop hacen balance en la UPCT de sus primeros 18 meses

La UPCT como coordinadora del proyecto Life Deseacrop (LIFE 16 ENV/ES/000341) ha acogido hoy una reunión de seguimiento de proyecto de cara a la preparación del siguiente informe a entregar a la Comisión Europea en octubre de 2019.

Informe de actividades ya realizadas, presentación de informes y programación de tareas ocupan entre otros aspectos la agenda del día. Para finalizar se presentarán los aspectos económicos y administrativos más destacables de estos primeros 18 meses de proyectos. Cabe destacar que en estos proyectos la justificación de gastos es un aspecto fundamental de la gestión de los mismos.

La dinámica de la jornada estará marcada por presentaciones cortas de los distintos socios que desarrollan el proyecto:
- UPCT
- SACYR WATER
- Universidad de Almeria
- Comunidad de Usuarios de Agua de la Comarca de Níjar (CUCN)