15-03-2012

El presidente Rajoy saluda a los alumnos de la UPCT

15.marzo.2012.-El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo ayer un encuentro con los 25 alumnos de 5º curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Empresa de la UPCT. Los estudiantes visitaron el Congreso de los Diputados invitados por la diputada nacional por Murcia, María Dolores Bolarín.

Los alumnos, además de conocer el hemiciclo y las diferentes salas, asistieron al pleno que discutía cuestiones de presupuestos y de déficit público.

Los estudiantes fueron acompañados por los profesores Francisco Acosta, Antonio Briones, Álvaro Pérez y Francisco Campuzano.

La visita se enmarca en los proyectos de Innovación Docente que desarrolla la UPCT. Los alumnos son de la intensificación en Gestión Pública, siendo esta actividad el objetivo de dicha intensificación.

De los 25 estudiantes, cinco son becarios extranjeros que cursan sus estudios en la UPCT a través de una beca Erasmus.