24-05-2019

La EICM gradúa este viernes a 39 estudiantes del grado en Civil y Máster de Caminos, Canales y Puertos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas gradúa este viernes por la tarde a 39 estudiantes. El acto, que comenzará a las 18 horas en el Paraninfo, contará con la asistencia del presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea.

En total, se graduarán 20 alumnos del Máster de Caminos, Canales y Puertos y 19, del Grado en Civil.

Durante el acto también se entregarán los premios al mejor Trabajo Fin de Grado y al de Máster y se premiará a las empresas Emuasa y Rector Lesage por la mejora de la empleabilidad de los titulados de la UPCT.