Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-05-2019

Navantia busca ingenieros en la UPCT

La empresa naval celebra un «MeetingDay» para conocer de cara a futuras contrataciones

Navantia busca ingenieros en la Universidad Politécnica de Cartagena. La empresa celebra ayer y hoy un «MeetingDay» en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones. Ochenta jóvenes ingenieros industriales, Navales y de Telecomunicación, han acudido a este llamamiento.
Durante la jornada, los responsables de Navantia han conocido los perfiles de los candidatos, sus aptitudes y cualidades. Entre ellas: trabajo en equipo, polivalencia, liderazgo, iniciativa, ganas de desarrollarse, entusiasmo por aprender, implicación y compromiso.

Rafael Morgade, responsable de RRHH de Navantia en la Dársena de Cartagena, anunció recientemente que, al amparo del plan estratégico 2019-2022 de la compañía, se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas. Durante estos cuatro años habrá un plan de entradas para personal titulado (y no titulado) que rejuvenecerá la plantilla y ayudará a transformar la empresa.

Durante el «MeetingDay», Navantia explica las cualidades y perfiles que busca en los candidatos y establece un primer contacto con ellos.

Patricio Franco, director de la Escuela de Industriales y José Hernández, subdirector de Relaciones Institucionales y Empleo, dieron la bienvenida ayer a los aspirantes.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal