Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-03-2012

El Consejo Social entrega sus premios

7.marzo.2012.-El rector de la UPCT, Félix Faura, y el presidente del Consejo Social, Juan José Pedreño, han entregado hoy, miércoles, los premios “Enrique Martínez Muñoz”, “Félix Martí Alpera” e “Isaac Peral y Caballero”.


El premio "Enrique Martínez Muñoz", concedido a la empresa AMI2 está destinado a reconocer a las entidades que se distinguen especialmente en contratar investigación y en su colaboración en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con la UPCT.

El premio "Félix Martí Alpera", dirigido a las empresas e instituciones que se distingan por su colaboración en la empleabilidad de los graduados de la UPCT, ha sido concedido a la empresa " Navantia”.

El Premio "Isaac Peral y Caballero" está destinado a reconocer a los grupos de investigación de la UPCT que se hayan distinguido especialmente por la consecución de contratos de I+D+i y por su colaboración en proyectos de investigación y desarrollo con entidades e instituciones. Este galardón ha sido concedido al grupo “Diseño Electrónico y Técnicas de Tratamiento de la Señal”.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal