29-05-2008

Graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Empresa

29.mayo.2008.-El presidente de la Cámara de Comercio, Mariano Rosique, será el Becario de honor en el acto de Graduación de los Diplomados en Ciencias Empresariales y Licenciados en Dirección y Administración de Empresas de la UPCT. El acto se celebrará mañana viernes, a las 19,00 h. en el Paraninfo de la Universidad (Campus Muralla del Mar). Los padrinos de esta promoción serán Juan Francisco Sánchez, y María del Carmen Pastor del Pino, profesores de la Facultad.

Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Curso 2007/2008

Alessón Gómez, Eunice; Amate Bernal, Mª José; Bódalo Valcárcel, Miriam; Castillejo Soler, Pablo; Corbalán Liarte, Juan Antonio; Díaz González, Pedro Javier; Dos Santos Soler, Raúl; Fabrí Martínez, María; Gómez Carrasco, Erica; Jiménez Alcaraz, Pilar Mª; Madrigal Pérez- Nieto, Macarena; Martínez Fernández, Ana Isabel ; Martínez Garre, Mª José; Martínez Soto, Margarita; Nieto Martínez, Juan José; Pérez Fernández, Mª del Rocío; Rodríguez Madrid, Rubén; Romero Muñoz, Ana Belén; Salmerón Lechuga, Ángel Mª ; Sixto Valera , Lorena; Vidal Romero, María; Vila Martínez, Carolina y Zapata Paredes, Luís

Diplomados en CC. Empresariales. Curso 2007-2008

Abellán Lago, Mª del Mar; Álvarez Villaescusa, Mª Ángela; Aznar López, Yolanda; Ballester Ros, Raquel; Bastida Caridad, Jacinto; Bernal Solano, Rocío; Camacho Ruiz, Carmen ; Canovas Rebollo, Mª Inmaculada; Canovas Saura, Mª Ángeles; Carrillo Conesa, Ana Belén; Carrión López, Isabel María; Cavas Jover, Raquel; Celdrán Montesinos, Mª José; Del Pozo García, Laura; Delgado Fresco, Nohara; Diaz Sánchez, Raquel; Fuster García, Luís Manuel; García Navarro, Ana Belén; García Navarro, Juan Antonio; García Solano, Iván; Güerre Tomas, Pamela; Marín Datorre, Mª Cristina; Marín León, Carmen; Martí Ceballos, Agueda ; Martínez Campillo, Lorena; Martínez González, Carmen María; Martínez López, Mª Victoria; Martínez Malagón, Mariola; Martínez Mendoza, Ana María; Martínez Navarro, Encarnación; Martínez Navarro, Naira; Martínez Ortiz, Raquel; Miñarro Segura, Juana María; Morales García, Mª Ángeles; Moreno Pelegrin, Esther; Pérez Martínez, María; Ponce Celdrán, Susana; Puche Navarro, Ana; Pulido Gallego, Patricia; Remache Cordova , Mª Marlene; Requena Saura, Luz María; Ros Ortiz, Alicia; Ruíz López, Alberto; Sánchez Rodríguez, Tamara; Segura Muñoz, Nuria; Valdivieso Sánchez, Rocío del Mar; Vela Garre, Ana María y Vidal Gallardo, María