Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-03-2019

La UPCT informa a los estudiantes en UNIferia, la primera feria virtual de universidades españolas


Los estudiantes preuniversitarios que deseen recibir información sobre la oferta de grados de la Universidad Politécnica de Cartagena, podrán hacerlo online durante UNIferia, la primera feria virtual de universidades españolas, que se celebra del 1 al 5 de abril.
La primera edición de UNIferia reune a 52 universidades españolas que informarán online y de manera personalizada sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, becas y sobre los pasos necesarios para poder cursar Estudios Superiores.
La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tendrá diez operadores ofreciendo información entre las 10:00 y las 20:00 horas. Los visitantes se podrán registrar a partir del lunes, 25 de marzo.
UNIferia es una plataforma atractiva, accesible y en formato responsive, que se adapta a los dispositivos móviles. El visitante recibirá, a través de canales de chat, atención personalizada del personal especializado en información y orientación de cada universidad. En el punto de información principal, se podrá encontrar información general sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar estudios de las universidades participantes en la feria, bien sea por tipo de rama de conocimiento, por ámbito geográfico etc.
La plataforma virtual permitirá a los futuros universitarios informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal