20-03-2019

La Escuela de Agrónomos estrena las nuevas webs de centros

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) ha estrenado la renovación de las webs de los centros de la UPCT que está realizando el Servicio de Informática. En los próximos meses se publicarán las webs de los demás centros de la UPCT.

La nueva web (http://www.etsia.upct.es/) "se caracteriza por la fuerte integración con las distintas aplicaciones de la UPCT, con el objetivo de que la información que contiene se actualice de manera automática, sin necesidad de intervención por parte del Centro, que puede centrar su esfuerzo en el contenido dinámico (noticias, avisos, eventos)", explica el vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mathieu Kessler.

Así, los planes de estudio se obtienen de la aplicación de Gestión Académica; el profesorado que imparte docencia en las titulaciones, se obtiene de POD y presenta información de personas.upct.es; las prácticas de empresa para este centro se obtienen de la nueva aplicación PEM; las ofertas de empleo para este centro se obtienen de EMFOCA; toda lo relativo a la movilidad internacional (acuerdos, plazas, etc..) se obtiene de la nueva aplicación UMOVE; la normativa relevante y vigente se obtiene de UPCTlex; la composición del equipo de dirección y de la Junta de centro se obtienen de la aplicación de Recursos Humanos y de la nueva aplicación de Gestión de Órganos Colegiados y las noticias que se publican en la web de la UPCT de temática relevante para un centro están automáticamente disponibles en la parte de noticias.

Para actualizar los perfiles personas.upct.es, se han organizado nuevas sesiones de fotos para los jueves 28 de marzo, 4, 11 y 25 de abril en en el Centro de Producción de Contenidos Digitales, en horario de 9:00 a 14:00 y previa cita al correo cpcd.audiovisual@upct.es.