Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-03-2019

Instrustriales otorga a Repsol el Premio Mateo Vodopich

Desde su creación hace cuatro años, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de Cartagena otorga cada año el Premio Mateo Vodopich a las empresas o entidades que colaboran más activamente en la formación académica de sus estudiantes. En sus sucesivas ediciones, esta distinción se ha entregado a grandes empresas de distintos sectores industriales como son MTorres, Sabic, Himoinsa, Navantia y asimismo Repsol, para la cual se acaba de aprobar la concesión del Premio Mateo Vodopich 2019. Este premio será concedido en el Solemne Acto de Graduación que se celebrará el viernes 22 de marzo en el Antiguo Hospital Real de Marina, sede actual de la Escuela de Industriales.

«Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Cartagena, estamos muy orgullosos de poder contar con grandes empresas que colaboran activamente con la formación de nuestros estudiantes, y nos complace otorgar el Premio Mateo Vodopich 2019 a REPSOL Complejo Industrial de Cartagena dada su destacada implicación en la oferta de prácticas externas para los alumnos de nuestras titulaciones académicas, la incorporación a su plantilla de numerosos egresados de estas titulaciones, los premios a los mejores trabajos fin de estudios que proporciona a nuestros estudiantes a través de su cátedra, su colaboración en las visitas a empresas que tienen lugar en sus instalaciones y su colaboración en determinadas actividades tales como algunas de las jornadas organizadas recientemente», destaca Patricio Franco, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de Cartagena.

Este año se ha añadido un nuevo premio que servirá además para reconocer el mérito de aquellas entidades, instituciones o personas físicas que colaboren activamente en la proyección exterior de la Escuela de Industriales de Cartagena en nuestra sociedad, como es el premio Sebastián Feringán 2019 que se ha concedido al Ayuntamiento de Cartagena y al Grupo de Investigación de Aerobiología y Toxicología Ambiental, perteneciente al Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de esta institución universitaria.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal