Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-03-2019

Plazo hasta el 20 de marzo para solicitar plaza en Crowdworking Carthago y desarrollar innovaciones en blockchain e IoT

Murcia Open Future, la iniciativa de emprendimiento tecnológico impulsada por Telefónica, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Cámara de Comercio de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena, busca cubrir hasta 10 plazas en su espacio Crowdworking Carthago, que se encuentra en el edificio ELDI de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Se buscan personas o equipos con iniciativa e ideas innovadoras relacionadas con IoT o Blockchain. Además, la empresa Syscomed propone un reto específico al que podéis hacer frente. El plazo para presentar solicitudes termina el 20 de marzo.

"Los seleccionados recibirán formación y asesoramiento de mentores en emprendimiento y expertos de la industria que te ayudarán a definir tu propuesta. Al finalizar la primera fase de 4 meses tendrán la oportunidad de presentarla a empresas e inversores en un demo-day. Y recibirán ofertas para continuar desarrollando sus ideas de la mano de Syscomed, Telefónica y otras posibles empresas interesadas en su proyecto. Podrán optar a inversión, contratos y premios en metálico", resume el director de la cátedra de Telefonica en la UPCT, Rafael Toledo.

Murcia Open Future es una iniciativa impulsada por Telefónica, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena e INFO Región de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal