28-02-2019

Becas Repsol y Fundación Universia para universitarios con discapacidad

Repsol y Fundación Universia presentan la III Convocatoria del Programa de Becas ‘Sumando Energía’ para universitarios con discapacidad. Ambas entidades refuerzan su compromiso a favor de la empleabilidad, promoviendo el acceso de estudiantes universitarios o recién titulados con discapacidad en prácticas profesionales en Repsol en España. Desde la puesta en marcha de este programa en 2017, un total de 9 universitarios con discapacidad han realizado prácticas en la compañía.

La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol a partir del mes de abril de 2019. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros. A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave.

Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía desde hoy, hasta el 31 de marzo de 2019 desde la página web de Fundación Universia:www.fundacionuniversia.net/repsol-sumando-energia/