Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-02-2019

Agrónomos embotella 1.000 litros más de vino Tomás Ferro

Dada la buena acogida que tuvo la primera remesa de vino Tomás Ferro añada 2018, se han embotellado otros 1.000 litros y ya están disponibles en la secretaría de Dirección de la Escuela de Agrónomos (ETSIA) para quien esté interesado en adquirir estas botellas.

La nueva añada 2018 del vino Tomas Ferro tiene como novedad este año que ha sido elaborada íntegramente por personal de la Escuela de Agrónomos , de la Finca Tomas Ferro y alumnos de la escuela de Agrónomos en colaboración con Bodegas Luzón del Grupo Fuertes.
La escuela de agrónomos, comprometida con la conservación de nuestros recursos autóctonos a través del proyecto de recuperación de la uva Merseguera ha elaborado este vino blanco monovarietal.

Este vino no se puede adquirir fuera de la Universidad por lo que aquellos que estéis interesados en adquirir alguna botella para celebrar las próximas fiestas navideñas podéis solicitarlo en Direccion de la Escuela de Agrónomos.

La donación por cada botella es de tres euros para financiar el coste de elaboración del mismo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal