Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-02-2019

Acto de Entrega del Repostero a la Academia General del Aire



La Universidad Politécnica de Cartagena ha donado un reportero a la Academia General del Aire, sede del Centro Universitario de la Defensa (CUD), con motivo de la celebración, el pasado año, del 75 aniversario de la AGA.
El obsequio se entregó este martes, en un acto celebrado en San Javier, en la sede de la AGA.
En el momento de entregar el repostero, el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, destacó la inmejorable relación entre ambas instituciones, que ha hecho posible unos extraordinarios resultados académicos en el Centro Universitario de la Defensa de San Javier, adscrito a la UPCT.
Por su parte, el coronel director, Miguel Ivorra, agradeció el gesto de la UPCT y señaló que lucirá en la plaza de Armas de la AGA en los actos que se celebren.
UPCT y AGA mantienen una estrecha relación desde hace años. La Academia General de Aire, donde se forman los alumnos de Ingeniería en Organización Industrial de la Politécnica de Cartagena, también imparte cursos de verano, como el de Curso de Cultura Militar y Aeronáutica, un clásico ya que el próximo mes de julio ofertará su décimo octava edición.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal