Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-01-2019

La Cátedra Emerson-UPCT oferta una nueva beca de formación en instrumentación industrial

La cátedra de la compañía Emerson en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) oferta una nueva beca, que se sumará a las cuatro que ha concedido en los últimos seis meses, para estudiantes de la UPCT. Emerson trabaja principalmente en el campo de instrumentación industrial y control/DCS (Delta V)

Se busca un/a becario/a a tiempo completo, para incorporación inmediata (en febrero-marzo probablemente).
Las becas son de 850 € por 12 meses (8 horas/día), jornada flexible, hasta las 17 h.

Aunque podrían becar a alumnos que estén acabando su TFG/TFM, les interesan sobre todo recién titulados (últimos cuatro años) en los grados en Electrónica Industrial y Automática, Tecnologías Industriales o Ingeniería Eléctrica, así como en el Máster de Ingeniería Industrial o el Máster de Sistemas Electrónicos e Instrumentación.

El perfil elegido trabajará en el departamento de Servicios de su sede en Cartagena en temas de programación de lógicas y pantallas de operación, programación en Visual Basic u otros lenguajes. Valorarán la experiencia en programación de sistemas de control distribuido, en especial el de Emerson: Delta V. Es también imprescindible un nivel medio/alto de inglés.

Los interesados deben mandar su CV al director de la cátedra Emerson-UPCT, Francisco Ortiz (francisco.ortiz@upct.es).

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal