Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-01-2019

Premiada la exposición que realizaron estudiantes de Arquitectura de la UPCT en el edificio San Miguel

La intervención se encuentra entre los mejores montajes efímeros seleccionados en los premios Emporia

La exposición de trabajos arquitectónicos que estudiantes de la UPCT realizaron en el patio del edificio administrativo San Miguel del Ayuntamiento de Cartagena ha sido seleccionada como uno los montajes no itinerantes ganadores de los premios Emporia, certamen nacional de Arquitectura efímera.

El trabajo realizado por los estudiantes, coordinados por los profesores Jaume Blancafort y Patricia Reus, ya fue una de las obras seleccionadas en los prestigiosos premios FAD de Arquitectura, de ámbito peninsular.

La intervención destacó por su colorida invasión vertical del patio y su diseño económico y fácil de montar para personas no especializadas. La exposición estuvo inspirada en la cita de Einstein ‘la creatividad es la inteligencia divirtiéndose’.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal