Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-01-2019

Nueva Jornada de Puertas Abiertas en la UPCT

La UPCT abre sus puertas el sábado 30 de marzo a los futuros estudiantes y a sus familiares para visitar sus centros e instalaciones y conocer su oferta académica y formativa.
Estudiantes preuniversitarios y sus acompañantes –familiares y amigos- podrán conocer en persona a profesores, estudiantes, equipos de competición, carreras, laboratorios, aulas, biblioteca, servicios universitarios como becas, idiomas, programas de movilidad internacional o emprendimiento.
Los asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas podrán asistir a sesiones informativas sobre las carreras que imparte la UPCT y resolver sus dudas directamente con profesorado de los centros.
También tendrán la oportunidad de recorrer una zona ferial en la que se ofrecerá información relacionada con los diferentes servicios universitarios. En este espacio, los preuniversitarios podrán participar en talleres prácticos relacionados con las titulaciones que se imparten en la UPCT.
Además, los interesados en conocer las diferentes escuelas universitarias o instalaciones como biblioteca o laboratorio.
La zona ferial y las sesiones informativas se realizarán en el patio de Levante de la Escuela de Ingeniería Industrial, en la planta baja del edificio antiguo Hospital de Marina (Campus Muralla del Mar).
La UPCT también oferta visitas personalizadas. Las personas que no puedan venir el 6 de abril, pueden informarse y conocer la Universidad cualquier otro día, concertando una cita en el teléfono 968177713.

Imagen de archivo de la Jornada de Puertas Abiertas del pasado año.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal