Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
27-05-2008

Acto de posesión del Equipo Rectoral de la UPCT

27.mayo.2008. Mañana, miércoles, tendrá lugar el acto de toma de posesión del Rector y del Consejo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El acto comenzará a las 12:00 horas, en el Paraninfo (primera planta del antiguo Hospital de Marina).

La apertura del acto correrá a cargo del presidente Ramón Luis Valcárcel. A continuación, el secretario general de la consejería de Educación, José Gabriel Ruiz, leerá el Decreto de Nombramiento. Después, el Rector y los miembros del Consejo de Dirección, prometerán o jurarán su cargo ante un ejemplar de la Constitución Española. Tras la promesa y/o juramento, el Rector pronunciará su discurso. El acto se cerrará con la intervención del presidente de la Comunidad Autónoma.

Está prevista la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; los consejeros de Educación, Juan Ramón Medina y de Política Social, Joaquín Bascuñana; las alcaldesas de Cartagena, Pilar Barreiro y San Javier, Pepa García; el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho y sus vicerrectores de Relaciones Institucionales, Manuel Vidal y de Estudiantes, María Isabel Sánchez-Mora;el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano Rosique, así como otros representantes de los diferentes estamentos y colectivos de la sociedad civil y militar de la Región de Murcia.

Las emisoras de radio pueden coger sonido junto a las puertas de acceso por el Patio de Levante, tanto en la planta baja como en la platea.
Los redactores tendrán reservadas las dos primeras filas de la Platea.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal