Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-12-2018

MTorres busca nuevos talentos en Industriales y Teleco

El grupo industrial MTorres sigue buscando jóvenes con talento en la Universidad Politécnica de Cartagena. El nuevo programa de becas con la UPCT de 8 meses de duración está destinado a estudiantes de último año de la titulación de Grado, Postgrado o Doctorado, preferentemente de la Escuela de Ingeniería de las ramas de Tecnologías Industriales, Mecánica, Electricidad, Electrónica y Automatización, Telecomunicaciones e Industrial de la UPCT.

Los estudiantes interesados en participar en el en el proceso de selección, deben enviar antes del día 12 de diciembre los siguientes datos a la dirección catedra.mtorres@upct.es: DNI, mombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico y titulación académica cursada o titulación académico finalizada.

MTorres tiene una cátedra en la UPCT desde 2014. En su plantilla hay ingenieros formados en la UPCT. También forma a alumnos en prácticas y a través de becas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal