28-11-2018

Diario de Campo entrevista al alumno que ideó un plan para vender productos agrícolas en Guinea Ecuatorial

Diario de Campo de Campo ha entrevistado a José Noguera, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UPCT, que ha realizado un TFG sobre un plan para vender productos agrícolas murcianos en Guinea Ecuatorial.

El trabajo, dirigido por el profesor Antonio Juan Briones y que resalta la posición competitiva de la excolonia española por su participación en acuerdos de integración regional junto a países sin salida al mar, está siendo ya aplicado por el propio estudiante en la consultora murciana de comercio internacional Redflexion en la que ha sido contratado tras realizar allí prácticas universitarias.