Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-11-2018

La demanda en la vacunación de gripe obliga a lanzar una campaña extraordinaria

Profesores, Investigadores y PAS podrán ponerse la vacuna este miércoles, de 16:00 a 17:00 horas


El SPRL (Servicio de Prevención de Riesgos Laborales) de la UPCT incrementa este año el número de dosis de vacunas antigripales administradas a los miembros de la comunidad universitaria. La alta demanda de esta campaña ha obligado Vigilancia de la Salud a lanzar una jornada extraordinaria. Profesores, investigadores y Personal de Administración y Servicios que deseen vacunarse podrán hacerlo este miércoles, 21 de noviembre, de 16:00 a 17:00 horas en la Sala de reconocimientos médicos ubicada en la segunda planta del edificio ELDI. No es necesario concertar cita previa.

Fuentes del Servicio de Prevención indican que esta vacunación está recomendada especialmente para personal sensible, como pueden ser diabéticos, pacientes con patología cardiovascular, personas con dolencias neurológicas activas, personas con dolencias pulmonares crónicas, entre otras patologías.
Este año se han vacunado 92 personas en la campaña ordinaria del 7 y 8 de noviembre. El pasado año se vacunaron 85 personas de la UPCT, según los datos facilitados por el jefe del SPRL, Juan Romero.

Imagen de la campaña de vacunación del pasado 7 de noviembre.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal