Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-11-2018

El Colegio de Químicos distingue al rector de la UPCT

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, es nombrado este sábado Colegiado de Honor del Colegio Oficial de Químicos durante un evento en el Hotel Arcos de San Juan para celebrar su patrón, San Alberto Magno.

El Colegio de Químicos reconoce con este nombramiento "las facilidades y disposición del rector, así como su carácter", informan desde la institución colegial, que imparte conjuntamente con la UPCT el Máster en Seguridad Alimentaria, un título propio de la Politécnica de Cartagena, en la que en 2015 se celebró LXV Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Químicos.

Cabe recordar que el exrector de la UPCT José Antonio Franco también fue distinguido en 2016 como miembro de honor de la Asociación de Químicos de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal