Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-11-2018

Plazo hasta el día 25 para pedir las becas de matrícula y ayudas al estudio UPCT-CARM

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado sus becas propias para el curso 2018-2019. Se trata de las ayudas a la matriculación y para costear los desplazamientos y se pueden solicitar hasta el 25 de noviembre.

La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente contribuye a estas becas con 35.000 euros mientras que la UPCT complementa la subvención con otros 30.000 euros a cargo de su presupuesto.

La modalidad de becas de matrícula es para estudiantes que, cumpliendo los requisitos económicos de las becas MECD, no hayan resultado beneficiarios por incumplir los requisitos académicos.

La modalidad de ayudas al estudio es para cubrir gastos de desplazamiento derivados de tener residencia fuera del domicilio familiar y/o de un bajo nivel de ingresos familiares.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal