15-11-2018

Talgo crea un premio a la excelencia profesional en la mujer ingeniera

La Fundación Talgo ha convocado la Primera Edición del Premio Fundación Talgo a la Excelencia Profesional en la mujer Ingeniera, dotado con 25.000 euros.

Desde su creación en 2013, la Fundación Talgo tiene como principal finalidad, el fomento del conocimiento, la formación, los estudios y la investigación, principalmente en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, así como la formación e integración de la diversidad social y cultural de cualesquiera sociedades o poblaciones en las que la Fundación desarrolle su actividad o pretenda desarrollarla en el futuro y la utilización del transporte ferroviario como medio especialmente comprometido con el desarrollo e innovación tecnológica, así como con la conservación del medioambiente.