Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-11-2018

La comunidad universitaria de la UPCT pagará 2,5 euros menos en sus trayectos en autobús entre Murcia y Cartagena

El Gobierno regional subvencionará con 34.000 euros el transporte en autobús de los estudiantes y la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena que residan en Murcia y se desplacen a la UPCT.

La subvención, concedida a la empresa Interurbana de Autobuses, S.A. , supondrá un descuento de 2,5 euros en cada bono de ida y vuelta adquirido por la comunidad universitaria en sus desplazamientos desde Murcia. La tarifa ordinaria asciende a 9,5 euros, de forma que se abonarían solo 7 euros.

El uso de transporte público supone un ahorro en los gastos familiares, así como una mejora del tráfico en la ciudad, al reducirse el empleo de vehículos particulares para los desplazamientos a la universidad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal