Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-11-2018

Amplian hasta el 12 de diciembre el plazo para participar en el concurso de emprendimiento Call to Solve Challenges UPCT


Los emprendedores de la UPCT tendrán hasta el 12 de diciembre para participar en el II concurso de emprendimiento tecnológico Call to Solve Challenges UPCT. El plazo se ha ampliado para hacer coincidir su fin con el programa Explorer Jóvenes con Ideas que lanza el Banco Santander a través de Santander Universidades.

Call to Solve UPCT es una iniciativa en la que estudiantes, egresados, PAS, PDI y doctorandos de la universidad pueden participar presentando un reto que aporte una solución a un problema o necesidad detectados en el entorno de las nuevas tecnologías emergentes, diseño, industria 4.0 y nuevos procesos de gestión.

Con la inscripción se podrá acceder a 3.000 euros de dotación económica, asesoramiento personalizado, workshops, alojamiento en el espacio de coworking del Edificio ELDI y formar parte de la gran comunidad emprendedora de la UPCT, denominada Solvers Community. Hay tres categorías de premios, financiados por Obra Social La Caixa.

Los premios serán de 1.000 euros para el mejor proyecto en la categoría Estudiante, 1.000 euros para el mejor proyecto categoría Personal (PAS y PDI) y 1.000 euros para el mejor proyecto categoría Doctorando.

Además, los miembros de la Solvers Community de la UPCT disfrutarán de ventajas exclusivas como acceso a un espacio de trabajo común, networking, material bibliográfico y becas, mientras sean estudiantes, recién egresados o personal de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal