Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-11-2018

Los premios de Desarrollo Local y Empleo distinguen a AJE Murcia



Las universidades públicas de la Región, UMU y UPCT, han entregado hoy los Premios al Desarrollo Local y Empleo. La Asociación de Jóvenes Empresarios Región de Murcia (AJE) ha sido distinguida como la Mejor Institución.
El premio lo otorgan la UMU y la UPCT junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia.
Este galardón, otorgado por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UMU, reconoce la labor de AJE como institución, dentro de la Región de Murcia, en su objetivo de favorecer y promover la cultura emprendedora entre los jóvenes.
La finalidad es favorecer y promover las buenas prácticas en Desarrollo Local y Empleo, el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.
Además de este premio, han sido galardonadas otras entidades de ámbitos municipales y regionales relativos al Mejor Agente de Empleo y Desarrollo Local, al Mejor Proyecto de Desarrollo Local y al Mejor Proyecto de Empleo.
El acto se ha celebrado en el VI Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo, y que se ha consolidado ya como un punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal