Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-11-2018

Moto UPCT propone un TFG para desarrollar el plan de fabricación de su próxima motocicleta de competición

El equipo de competición Moto UPCT propone a los estudiantes de la Politécnica de Cartagena la realización de un Trabajo Fin de Grado (TFG) para desarrollar un plan de fabricación e industrialización de motocicletas de competición.

El proyecto partirá de las restricciones técnicas que impone la competición Moto Student, en la que el equipo de la Politécnica volverá a participar en 2020.

Moto UPCT está, además, buscando nuevos miembros para su equipo, que se divide en departamentos de Diseño, Aerodinámica, Motor, Marketing y Electrónica, por lo que admite estudiantes de los distintos grados de las escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación e incluso Ingeniería Naval, así como de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal